Alianza La Pizzería Malvada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.M !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+6
santa
Llwyn-Diarwyd
TeRi0s
cabezadetractor
Mary 89
colorada
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

S.P.A.M !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: S.P.A.M !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  santa Sáb Sep 18, 2010 1:43 pm

volvio el spaaaam!!!!!! What a Face What a Face
santa
santa

Mensajes : 47
Puntos : 51372
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 34
Localización : LP!!!!

Volver arriba Ir abajo

S.P.A.M !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: S.P.A.M !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  mladuran Miér Nov 17, 2010 11:46 am

bueno ya termino otro server estamos en mejor posicion que el anterior creo que para el proximo si nos metemos a jugarlo creo que podemos pelear por una MM creo que tenemos que cambiar la metologia de nuestro crecimiento porque los otros logran alcansar mas de 20 aldeas y con gran potencia yo lo mas que he alcansado son 20,000 legionarios 15,000 pretorianos juntos y me atacan como de 25,000 legionarios 22,000 equites Caesaris nose como logran tener demaciadas tropas pero bueno asi es el juego bueno chicos muy agradecido con todos aunque en sierto tiempo me costo crecer porque me atacaban demaciado segido pero logrer crecer algo tarde pere bueno, que tengan un feliz dia porsi algien se quiere comunicar con migo les dejo mi E-mail mladuran@hotmail.com
mladuran
mladuran

Mensajes : 21
Puntos : 51312
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

S.P.A.M !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: S.P.A.M !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Mary 89 Vie Nov 19, 2010 8:50 pm

lamentablemente me perdi nuestro mejor server Sad pero veo que hicieron muchos progresos llegaron muy lejos y me gusto eso Very Happy no se si tenga tiempo para meterme en el x3 speed que viene porque a fin de año me ire de vacacion y no podre conectarme quizas vea el x5 speed Smile ya que supongo que durara un mes y medio Very Happy
asi que nos veremos en el inicio del x5 speed Very Happy
Mary 89
Mary 89
Admin

Mensajes : 147
Puntos : 51748
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : en todas partes =P

https://lapizzeriamalvada.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

S.P.A.M !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: S.P.A.M !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.