JUEGO: Hagamos una historia.
2 participantes
Página 1 de 1.
JUEGO: Hagamos una historia.
La idea es agregar 5 palabras con cada mensaje. Es decir: Si yo pongo "Habia una vez un hombre...", el que le sigue debera poner 5 palabras más que queden medianamente coherentes con las anteriores "Habia una vez un hombre que le gustaba comer helado..."
I. Se deberá copiar (y pegar) las palabras del mensaje anterior para que quede comodo a la vista. O sea, si yo pongo "Habia una vez un hombre...", el otro no puede poner "que le gustaba comer helado...". Deberá poner "Habia una vez un hombre que le gustaba comer helado...".
II. No es necesario que tengan ortografía perfecta. Nadie la tiene,(excepto Diarwyd) pero al menos ponga mayúsculas, o escriban de manera comprensible
III. Si hacen alusiones a otros usuarios de la página, haganlo con su consentimiento o que no sean ofensivas (A ménos que tengan confianza), lo último que queremos es que alguien se ofenda
IV. Cuando el texto sea muy largo y aburrido, cerramos el tema y abrimos uno nuevo (Este quedará como anecdota del foro xD).
La idea de estos juegos es hacer que se integren más al foro y que se animen a usarlo... Además esto es SPAAAAAAM!!!
Delireeeeeen a ver que surge! Empiezo yo y ya que estamos:
"Había una vez un hombre..."
I. Se deberá copiar (y pegar) las palabras del mensaje anterior para que quede comodo a la vista. O sea, si yo pongo "Habia una vez un hombre...", el otro no puede poner "que le gustaba comer helado...". Deberá poner "Habia una vez un hombre que le gustaba comer helado...".
II. No es necesario que tengan ortografía perfecta. Nadie la tiene,
III. Si hacen alusiones a otros usuarios de la página, haganlo con su consentimiento o que no sean ofensivas (A ménos que tengan confianza), lo último que queremos es que alguien se ofenda
IV. Cuando el texto sea muy largo y aburrido, cerramos el tema y abrimos uno nuevo (Este quedará como anecdota del foro xD).
La idea de estos juegos es hacer que se integren más al foro y que se animen a usarlo... Además esto es SPAAAAAAM!!!
Delireeeeeen a ver que surge! Empiezo yo y ya que estamos:
"Había una vez un hombre..."
cabezadetractor- Mensajes : 145
Localización : Del terreno del atlántico a los Andes, del verde Chaco a los hielos fueguinos.
Re: JUEGO: Hagamos una historia.
"Había una vez un hombre que chupaba una papa y murio de tuberculosis. Su amigo..."
LOL Papa = Tuberculo. (?)
LOL Papa = Tuberculo. (?)
cabezadetractor- Mensajes : 145
Localización : Del terreno del atlántico a los Andes, del verde Chaco a los hielos fueguinos.
Página 1 de 1.